Rivas ya está de regreso

Los Tigres tienen un problema menos para armar su defensa.

El técnico Ricardo Ferretti ya podrá contar con José Rivas para la vuelta del miércoles de Semifinales ante el Inter de Porto Alegre en la que no estará el suspendido Hugo Ayala y el seleccionado Jorge Torres Nilo.

Rivas se recuperó de la tendinitis que sufría en el pie izquierdo y está de vuelta, al igual que el atacante Enrique Esqueda, quien tenía una dolencia en la cadera. Ambos jugadores entrenaron al parejo ayer en Zuazua.

Con el regreso de "La Palma", "Tuca" lo puede emplear como pareja en la central de Juninho o bien dejar ahí a Antonio Briseño y mandar al canterano a la lateral izquierda.

Aunque si el Tricolor es eliminado hoy de la Copa Oro, podrán regresar Torres Nilo y Jesús Dueñas, quien han visto todo el certamen en la banca al no ser utilizados por el técnico Miguel Herrera.

El que aún no entrena con el equipo es el atacante Ikechukwu Uche, quien se recupera de la rodilla izquierda y hoy no realizó trabajo de futbol, sin embargo aún no ha sido descartado para el partido del miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

QUIERE GUIDO HACER HISTORIA

Guido Pizarro tiene 25 años y seis años de haber debutado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR