Protagonizan Kalimba Y Jenni Rivera Los EscáNdalos MáS Sonados de 2011

(Especial)

* Ana Bárbara, Cuauhtémoc Blanco, Allison Lozz y Arnold Schwarzenegger, entre otros, figuran en esta lista

Por Luis D. Alcántara Cervantes.

México, 26 Dic. (Notimex).- Infidelidad, pasarse de copas, agredir a fans, supuestas violaciones, pretender a la novia de un conocido y padecer anorexia son sólo algunos de los escándalos más sonados en 2011 protagonizados por Kalimba, Jenni y Juan Rivera, Carlos Loret de Mola, Gaby Spanic, Justin Bieber, Pablo Montero, Don Francisco y Ana Bárbara, entre otros.

El primero en captar la atención del público fue el cantante mexicano Kalimba, estuvo preso en enero, en Chetumal, Quintana Roo, aunque posteriormente se demostró su inocencia y salió libre, al ser demandado a finales de 2010, por presunta violación en contra de la joven Daiana, (actualmente portada de Playboy).

Sin embargo, eso no fue todo, nuevamente el intérprete de "Tocando fondo" regresó al escándalo cuando en mayo de este año, su ex novia Kimberly de la Campa, lo acusó de abusar en forma sexual de su hija María José, de cinco años.

La acusación fue falsa y tras entablar conversación, ambos llegaron a un buen acuerdo, sin mayor problema.

En el primer mes de 2011, Leandro Ampudia, pareja de Michelle Vieth, aceptó su adicción al juego la cual lo llevó a perder la familia que formó con la actriz e inclusive hasta empeñar diversos objetos. Actualmente, Vieth pelea la respectiva pensión para sus hijos Leandro y Michelle de seis y cuatro años, respectivamente.

A principios de año, el futbolista Cuauhtémoc Blanco ocupó algunos encabezados al relacionársele con Cristina, ex pareja del también jugador de futbol, Pavel Pardo, quien era amigo del "Cuau", situación que desmintió la fémina, a pesar de que se les ha visto de paseo juntos.

Otra situación similar protagonizó el actor debutante en la telenovela "El triunfo del amor", ello cuando el comediante Germán Ortega dio a conocer que el futbolista le mandaba mensajes de texto, algunos de ellos obscenos, a su esposa, situación por la cual le retiró por completo su amistad.

Los escándalos de los famosos continuaron en febrero, con la actriz Allison Lozz, quien de un momento a otro y con tan sólo 18 años, anunció su boda con su novio Eliú, lo que concretó y dejó bien en claro que "jamás regresaría a la actuación, ya que se dedicaría a su casa y a Dios".

Las drogas también se hicieron presentes en los escándalos de algunos famosos, como en el caso de Lucía Méndez, de quien su amiga por más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR