Vallarta Y Riviera Nayarita, Preferido Destino Para BritáNicos

Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Enviada

Puerto Vallarta, Jal., Jun 29 (Notimex).- La Riviera Nayarita y Puerto Vallarta se han convertido en un destino preferido para vacacionistas británicos que buscan playa, montañas, cultura y diversión.

El vuelo que llegó anoche a esta ciudad procedente del aeropuerto de Gatwick en Londres, en el avión 787 Dreamliner, registró casi un lleno total con un grupo de 290 turistas británicos provenientes de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.

"Sólo hubo seis asientos vacíos en el avión y en la encuesta de satisfacción, entre 85 y 90 por ciento de nuestro clientes que ya han venido a esta ciudad estuvieron satisfechos y prometieron regresar", afirmó a Notimex la directora de Comunicación del touroperador y aerolínea Thomson, Fiona Jennings.

En el vuelo viajaron parejas, grupos de amigos y lunamieleros a quienes no pareció importar un retraso de más de tres horas en el aeropuerto de Gatwick debido a "una falla eléctrica" de la que fueron informados en su oportunidad.

El embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering, y el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Milko Rivera, viajaron en el nuevo avión Dreamliner 787 y al arribar al aeropuerto de esta ciudad fueron recibidos por el embajador británico, Duncan Taylor.

La nueva ruta de Londres y Manchester-Puerto Vallarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR