Roba bebé en clínica; sigue proceso en casa

La mujer que hace cuatro meses se disfrazó de enfermera para sustraer un recién nacido de una clínica de Guadalupe, abandonó la tarde de ayer el reclusorio femenil luego de que le variaron la medida cautelar de prisión preventiva por resguardo domiciliario con brazalete.

Katia Juliana R., de 28 años, deberá permanecer en su casa mientras se le sigue el proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, ya que libró la acusación de secuestro agravado por la que había sido vinculada en julio.

Además se le colocó un brazalete electrónico en un tobillo con el cual podrá ser monitoreada para que no abandone, por ningún motivo, la casa de sus padres ,en Santa Catarina, si incumple el Ministerio Púbico puede pedir su reaprehensión.

Este beneficio lo pudo obtener luego de que su abogado, Fernando Martínez Huízar presentó el recurso de apelación contra la vinculación a proceso por el delito de secuestro, el cual le atribuyó la Fiscalía.

El 28 de octubre, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR