Roba coche y balea

TONALÁ.- Lo ladrones andan con todo, ayer un hampón llegó a atracar una refaccionaria, le disparó al dueño y además le robó el coche a un cliente.

El robo fue cerca de las 11:00 horas de ayer en la Calle Jilguero Sur, entre Ganso y Ave del Paraíso, en la Colonia Pinar de las Palomas, en el Municipio de Tonalá.

La víctima es Javier, quien tiene alrededor de 45 años y es el dueño de un negocio de venta de baterías automotrices.

Javier estaba atendiendo a un proveedor cuando llegó un hombre armado con una pistola.

Vecinos comentaron que el ladrón encañonó a Javier para quitarle el dinero de las ventas, como Javier trató de resistirse, el criminal le disparó dos veces.

Además, el ladrón le quitó las llaves de un Jetta gris modelo 2004 a un cliente que se encontraba en la refaccionaria y escapó en el coche.

Paramédicos de Tonalá llegaron al auxilio, atendieron a Javier y se lo llevaron a la Cruz Verde Cerro de la Reyna, en condición grave pero estable, recibió un impacto de bala en el abdomen y otro a la altura del pecho.

Policías municipales acordonaron el área y aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR