Roba comando 8 naves

GUADALAJARA.- Un comando armado irrumpió ayer en un negocio de venta de vehículos usados, amagó a los empleados y se tomó el tiempo de elegir ocho vehículos que después se llevaron, en la Colonia Nueva España; el botín ascendió hasta unos cuatro millones de pesos.

Según empleados de Barush Seminuevos, ubicado en la Avenida Cristóbal Colón, al cruce con Jaime Torres Bodet, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas.

Un trabajador que pidió el anonimato relató que una decena de hombres armados entró a las oficinas del lugar y amenazó a las personas que se encontraban en el negocio.

Posteriormente seleccionaron los vehículos que se llevarían y exigieron las llaves, luego los sacaron del lote en el que se ubicaban.

El botín fue de tres camionetas Jeep: una Grand Cherokee, una Sahara y una Rubicon, así como una Chevrolet Cheyenne, dos Ford Lobo, una Dodge Durango y un automóvil BMW 3281, todos de modelo reciente.

Los trabajadores de la negociación no precisaron el costo de los vehículos, pero estimaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR