Roba, se enfrenta y muere

GUADALAJARA.- Un joven señalado de robar a mano armada una camioneta se enfrentó ayer a balazos con policías municipales y perdió la vida poco después.

Su baja se suma a la de otro delincuente que hizo algo parecido y que también fue abatido cerca de ahí el mes pasado.

De acuerdo con la Policía del Municipio, a las 7:15 horas recibieron un reporte en el que se denunciaba el robo de una camioneta Tornado en la Colonia El Zalate.

La víctima se encontraba en Otilio González y Eligio Ancona cuando dos sujetos llegaron en otro vehículo y uno le tocó la ventanilla con el cañón de una pistola.

Tras hacer que se bajara, el empistolado tomó su lugar y arrancó, mientras que el cómplice se fue en el otro automotor.

Poco después, patrulleros localizaron la Tornado en Hacienda de Tala y Malecón, donde se inició una persecución por calles de la Colonia Jalisco.

En su intento por huir, el sospechoso tumbó varios puestos de un tianguis ubicados en la Calle San Julián, aunque la maniobra no dejó víctimas.

Luego recibió un disparo en la cabeza durante un intercambio de disparos que tuvo con los oficiales, añadió la Comisaría. Antes, no obstante, recorrió 300 metros de Periférico Oriente en sentido contrario, con dirección a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR