Se roba miradas

Convertida en una joven atractiva de 18 años, Paola, la hija de Adal Ramones y Gabriela Valencia, ya empieza a robar miradas por ella sola, sin necesidad de estar al lado de su famoso padre, y quiere hacer carrera en el cine.

A través de su cuenta de Instagram, la chica que tuvo un noviazgo corto con Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, ha publicado imágenes en traje de baño con los que ha sorprendido por su atractivo.

"Hace algunos meses habló conmigo y me dijo: 'Papá, me interesaría mucho hacer la carrera de cine en Los Ángeles', entonces se está informando de cómo puede tomar las clases y qué materias", indicó Adal.

"Ella quiere guionismo, dirección y actuación en una escuela de cine".

Aunque todavía falta un año para dar este paso, el conductor indicó que a su hija le encantaría abrirse camino en el cine en el ramo de la dirección.

"Cuando yo estaba en Televisa que me lo pedía, le decía: 'no', porque tú sí pudieras tener una preparación escolar que te puedo dar, yo te puedo mandar a otro país a estudiar".

Contó que mandó a su hija a estudiar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR