Roba en un Oxxo cigarros y pisto

Luego de asaltar un Oxxo y cuando corría empuñando una pistola mientras trataba de escapar, un hombre fue detenido por oficiales de la Guardia de Proximidad, en Apodaca.

Al detenido, quien fue identificado por la autoridad como Raúl, de 22 años, se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros y el producto y dinero que obtuvo en el atraco.

El asalto se registró a las 1:20 horas en el Oxxo ubicado en la Avenida Misión San Pablo y Camino a San Javier, en la Colonia Misión San Pablo.

De acuerdo con lo que mencionaron los empleados de la tienda, el hombre entró empuñando la pistola escuadra y les apuntó con ella, mientras les exigía el dinero que tenían en la caja registradora.

Luego de que sólo obtuvo 500 pesos en efectivo, el presunto delincuente se llevó 6 cajetillas de cigarros y dos botellas de licor.

Al escapar, uno de los afectados salió e la tienda y pidió ayuda a los oficiales de una patrulla que pasaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR