Roba hasta el perro y desata corretiza

Un hombre que era buscado por presuntamente haber robado hasta un perro de una casa en San Pedro, en enero pasado, desató ayer una persecución por calles y azoteas de la Colonia Independencia, hasta que fue detenido.

Oswaldo José, de 40 años, fue capturado con una orden de aprehensión en un operativo realizado por agentes ministeriales, y al que posteriormente se unieron elementos de Fuerza Civil, en el sur de la Ciudad.

Una fuente policiaca detalló que el pasado 10 de enero Oswaldo José supuestamente entró a una casa del centro de San Pedro para robar una escalera, una televisión de 32 pulgadas, cuatro canarios y un perro de la raza Pug.

Durante la indagatoria los agentes lograron identificar al sospechoso y la zona donde lo podían localizar.

Ayer, aseguró la fuente, los ministeriales montaron un operativo para su captura, pero al darse cuenta que había agentes, el sospechoso corrió.

Luego subió a una casa y trató de escapar entre las azoteas.

Sin embargo, Oswaldo José fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR