Roba show

Sólo América puede vencer a Cruz Azul y viceversa.

Las Águilas clasificaron a la Liguilla tras vencer 3-1 a Tigres en el Estadio Universitario.

El Guardianes 2021 tiene dos dueños. El resto de clubes son simples animadores.

Otra vez los azulcremas confeccionaron un partido muy completo, en el que la cereza en el pastel la pusieron Roger Martínez con su doblete y Pedro Aquino; Diego Reyes descontó por los felinos.

América tiene 34 puntos, a la caza del líder Cruz Azul que presume 36 unidades luego de empatar el récord de 12 victorias del León y Necaxa.

La gente que asistió al Estadio Universitario fue testigo de la danza azulcrema, y de la frustración de los felinos, que acabaron con 9 jugadores por las expulsiones de Carlos Salcedo (57') y Carioca (71'), este último por una plancha sobre Álvaro Fidalgo.

Fue una auténtica faena, desde el 6', cuando Roger aprovechó la tibia marca y venció a Nahuel Guzmán.

Tigres fue agresivo al arranque del complemento. Cuando mejor jugaba, América pegó con un tiro de larga distancia de Aquino, con alguna colaboración de Nahuel Guzmán.

Salcedo mató a su equipo tras ganarse una segunda amarilla por patear a Roger. El gol de Diego Reyes, tras una jugada a balón parado, parecía revivir al local, pero otra vez el colombiano Martínez los vacunó en un mano a mano, tras pase de Fidalgo y en una acción que requirió la intervención del VAR.

América y Cruz Azul arrasan. Su duelo parece una Final adelantada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR