'Nos han robado la tranquilidad'

ZMG.- La partida de Blas Ali Saras no debe quedar en vano.

Es la convicción de su familia y amigos, quienes llamaron a una marcha para exigir mejores condiciones de seguridad en la Ciudad y el País tras el caso del menor de 17 años, asesinado durante un asalto, el 23 de septiembre, en Zapopan.

Patricia Saras, madre del joven, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a la ciudadanía con la misión de unirse y dejar de ser víctimas del miedo por la delincuencia.

"Nos han robado la tranquilidad, no quiero que nadie más pase por lo que nosotros estamos pasando en estos momentos, necesitamos unirnos y que el gobierno sepa nuestra preocupación, que ya no podemos más con esta situación, que cada día se vuelve peor", publicó en Facebook, el viernes pasado.

La marcha todavía no tiene fecha o lugar establecido, pero la propuesta ha sido compartida más de mil 500 veces por la plataforma y más de un millar de interacciones en apoyo, hasta ayer.

"No podemos dejar que esto siga pasando a niños, a familias, a nuestros hermanos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR