Roban a abuelito ¡hasta el oxígeno!

Hace un mes, asaltantes pusieron una navaja en el vientre de Guadalupe, quien está embarazada, para robarle el tanque de oxígeno portátil de 682 litros cúbicos que necesita su papá por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece.

El asalto fue a la altura de Insurgentes Norte y Montevideo, en la Gustavo A. Madero, donde Guadalupe estaba por llegar a un negocio de recarga de oxígeno medicinal.

Por ello, para poder vacunarse contra el Covid-19, Agustín Castellanos tuvo que utilizar un tanque de 46.5 kilos, con capacidad total de 9 mil 500 litros, que consiguió a través de una subrogación.

Antonio, quien se encarga de cuidar a Agustín, rodó el tanque por la calle y lo subió a un taxi para que pudieran acudir a la vacunación.

La familia ha intentado conseguir nuevamente un tanque pequeño para que pueda desplazarse con facilidad, pero, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR