Roban chavos a un Uber

TLAJOMULCO.- El viaje de dos menores que aceptó Juvenal, chofer asociado a la plataforma Uber, lo dejó sin el auto que estaba pagando y sin empleo, pues los jóvenes le robaron su Nissan Versa con pistola y navaja.

El lunes 15 de mayo, a las 5:30 horas, recibió una petición de viaje a nombre de una mujer en un domicilio de Tlajomulco.

Al llegar salieron dos jóvenes, los cuales, a decir de Juvenal, tenían entre 15 y 16 años, según su complexión y su voz.

El viaje era a Tonalá, pero antes de llegar al destino le pidieron que tomara una ruta alterna, por la hora aún oscura y solitaria, donde uno, sentado atrás, sacó una navaja y el otro, a su costado, una pistola.

"El chavo me va soltando poco a poco el cuello, el de atrás, y el que lleva el arma (de fuego) me dice que me baje, para caminar, ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR