Le roban a cliente reloj de 25 mil dls.

Mientras salía de la tienda Walmart, un cliente fue asaltado ayer por dos hombres armados, quienes lo despojaron de un reloj valuado entre 20 y 25 mil dolares y 12 mil pesos en efectivo, en San Pedro.

El atraco, donde los delincuentes lograron escapar, se registró poco antes de las 18:00 horas en el estacionamiento de la tienda ubicada en Gómez Morín, poco antes de llegar a Alfonso Reyes, en la Colonia Valle de Chipinque.

Tras el reporte del asalto, al lugar arribaron policías municipales y ministeriales, pero ya los delincuentes habían huido.

De acuerdo con la versión que dio el afectado a los agentes, retiró dinero de un banco cercano y luego fue a la tienda para hacer compras.

Al salir, y poco antes de llegar a su camioneta, fue abordado por dos hombres armados, de los cuales dijo que tenían acento colombiano.

Los delincuentes lo despojaron de su reloj, de su cartera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR