Roban y compran las credenciales

LA SUPUESTA compra de votos en Salinas Victoria desató todo un caos entre los habitantes de este municipio que hacían fila para emitir su sufragio.

En las casillas extraordinarias 1, 2 y 3 de la sección 1752, que fueron ubicadas en la Escuela Primaria Ciudad Hermana Mission, decenas de personas de este municipio denunciaron el robo y compra de credenciales de elector.

De acuerdo a los afectados, varios simpatizantes del PRI llegaron a la fila para ofrecerles 200 pesos y despensas a cambio de su credencial de elector. Además, también fueron amenazados si se negaban.

"Sí, fue aquí en la puerta (de la casilla), fueron las promotoras del PRI, y en otras colonias nos pidieron las credenciales", dijo entre lágrimas Hilda Ibarra, quien aseguró que le quitaron su credencial del IFE a la fuerza.

"Lo único que queremos es un cambio, pero ahorita muchos sí aceptaron (el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR