Los roban y endeudan

GUADALAJARA.- Después de salir a cenar para celebrar la Independencia, una familia fue víctima de un robo: su coche "desapareció" y a la mañana siguiente lo encontraron estrellado en un poste.

La historia de los afectados comenzó la noche del viernes, cuando dejaron estacionado en Calle Bélgica su automóvil, un Nissan Tsuru, en color verde.

"Ahí se lo robaron, fuimos a cenar por el Día de la Independencia y al regresar ya no estaba el carro", señaló una mujer, quien pidió el anonimato.

"Cuando regresamos (a buscar el carro) ya eran las 12 de la noche, nos fuimos a Fiscalía a levantar la denuncia, de ahí volvimos como a las cuatro de la mañana".

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, un vecino de la familia afectada circulaba por Avenida Juárez, entre Marcos Castellanos y Camarena, en la Colonia Americana, cuando encontró el Tsuru.

La suerte no fue del todo buena, ya que el automóvil estaba destrozado.

Presuntamente, el conductor iba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

A pesar de que el impacto desbarató el vehículo, quien lo conducía logró escabullirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR