Roban en la Ferro

GUADALAJARA.- Habitantes de la Colonia Ferrocarril aprovechan cuando los camiones que llevan productos a Ferrocarriles Mexicanos bajan la velocidad, y les roban, denunció una transportista, quien se reservó su nombre por seguridad.

Lamentó que los vecinos "vigilan" cuando llegan los camiones a los patios de Ferromex, desde la Calle 2, también llamada Avenida Cañas, y les roban cuando están en la esquina con la Calle 9, hasta llegar al portón de entrega.

"Son dos cuadritas (...) ahí se ponen los rateros, un famoso 'Muletas' que está armado, y pegaditos casi a los vigilantes de Ferromex, nadie les dice nada, ellos están ahí vigilando, quién entra y quien sale", lamentó la persona denunciante.

"A la hora que se detienen en los topes, salen los rateros de ahí de las casas de a un ladito, que son de los mismos patios de Ferromex, inclusive son aviadores y se pegan en la parte de atrás del contenedor y le abren los sellos", abundó la persona entrevistada.

Empleados de seguridad y transportistas lamentaron que los robos son todos los días y van desde 5 a 20 mil pesos, dependiendo del producto. Lo más popular son los refrescos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR