Le roban su 'Gordo'

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron detenidos por robar el premio de un billete de lotería que había cobrado una mujer en la Alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por algunas personas cuando realizaban un recorrido en la Calle Montecitos y Dakota, Colonia Nápoles.

Una mujer les contó que luego de cobrar un billete de lotería por el cual ganó 5 mil pesos, fue atacada por tres hombres que le arrebataron el efectivo de las manos y escaparon.

Como los presuntos delincuentes estaban aún a la vista, los policías fueron tras ellos y lograron detenerlos en cuestión de segundos.

En la revisión preventiva que les realizaron, los uniformados les encontraron el efectivo. La víctima dijo a los uniformados que presentaría la denuncia en el Ministerio Público por el robo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR