Roban hampones un Banca Promex

Un botín de aproximadamente 20 mil pesos consiguió ayer un hombre luego de perpetrar un asalto en contra de una sucursal de Banca Promex ubicada en calles de la colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:10 horas cuando un individuo armado, que se hizo pasar como cuenta habiente, ingresó a la sucursal de Banca Promex, localizada en avenida Marina Nacional 224, y se dirigió a la caja número 5 que era atendida por Irma del Río.

Según reportes policiacos y versiones de testigos, el presunto asaltante, quien llevaba una bolsa de papel para guardar el dinero, sacó una pistola tipo escuadra con la que amenazó a la empleada, clientes y el resto del personal.

El individuo exigió a la mujer que le entregara todo el dinero que tuviera a la mano en ese momento, orden que fue acatada por la empleada debido al temor de que pudiera resultar lastimada.

Con aproximadamente 20 mil pesos en su poder, el individuo, quien fue descrito como alto, y vestido con gorra beisbolera y anteojos oscuros, salió del inmueble y presuntamente abordó un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, en el que supuestamente lo esperaba un cómplice de características similares y que estaba estacionado frente a la sucursal.

Según testigos, el vehículo en el que huyeron los presuntos delincuentes enfiló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR