Le roban a muerto escrituras de casa

MÉXICO, DF.- UNA DENUNCIA por un aparente robo a una casa hizo posible el hallazgo del cuerpo de un anciano con unos ocho meses de muerto.

La Policía detuvo a dos sujetos que llevaron al arresto de un tercer cómplice a quien señalaron como quien los contrató, uno para abrir la puerta y el otro que sustrajo las escrituras del inmueble.

La Policía del Sector Tlacotal informó que el cerrajero Jaime García Mondragón, de 30 años, declaró haber sido contratado para abrir la puerta de la casa en la Colonia Cuchilla Agrícola Pantitlán, en Iztacalco y que su acompañante, Miguel Ángel Flores Medina, de 44 años, exhibió una credencial de la PGR, que resultó falsa.

"Soy cerrajero y me contrató el señor Chávez, él es carnicero y trabaja igual que yo en el mercado. Fue y me preguntó que cuánto le costaba por abrir dos puertas y cambiarle la combinación, le pregunté que si era su casa y me dijo que no había problema", dijo.

Cerca de las 10:00 horas vecinos avisaron que un sujeto forzaba la puerta de la casa ubicada en 30 de Oriente 217B, mientras otro lo acompañaba.

Cuando la Policía los detuvo, Flores Medina llevaba unas escrituras dentro de un folder.

Adentro, acostado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR