Roban nómina de constructora

Dos ladrones armados con pistolas y que cubrían sus rostros con pasamontañas sometieron a los empleados de una constructora para robar 300 mil pesos de la nómina, en Allende.

El atraco fue registrado alrededor de las 10:00 horas del sábado en la Colonia San Eugenio, ubicada en el kilómetro 4 de la Carretera Boquillas-Raíces.

Una fuente policiaca comentó que los empleados se encontraban en las oficinas de la constructora preparando el pago para contratistas y albañiles, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Los trabajadores fueron obligados a tirarse al piso, mientras que los delincuentes se apoderaban del dinero.

El informante comentó que los delincuentes encerraron en el baño a los dos empleados de la constructora y al vigilante, además de quitarles sus carteras y teléfonos celulares, para evitar que llamaran a la Policía.

Cuando ya no escucharon ruidos, las víctimas salieron y encontraron tirados sus teléfonos frente a la oficina, y fue cuando pudieron pedir ayuda a las autoridades.

De acuerdo con la fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR