Roban y rescatan a bebé

En un hecho sin precedentes en los últimos años, un bebé de apenas 2 meses de nacido fue robado de su casa ayer por la mañana en Salinas Victoria, donde dos mujeres golpearon a la madre para llevarse al niño.

No obstante, apenas 12 horas después de haber sido sustraído, el bebé fue rescatado y devuelto a sus padres anoche tras un despliegue de policías de la Ministerial, estatal y municipal.

En la acción, agentes ministeriales destacamentados en Salinas Victoria capturaron a Beatriz Adriana Ramírez Barrientos, de 37 años, quien presuntamente cometió el robo acompañada de una familiar.

De acuerdo con las investigaciones, el robo fue alrededor de las 9:00 horas.

A esa hora, dos mujeres llegaron a la casa de Brenda Janeth Hernández Rivera, en la calle Pinos de la Colonia Bosques de Castilla.

Tras simular que vendían perfumes, Ramírez golpeó a la madre de familia y la amagó con una navaja para apoderarse del pequeño Emiliano Alejandro Martínez Hernández.

Luego de reportarse lo sucedido, las autoridades emitieron una Alerta Amber, en la que se informaron características del pequeño y se reportó que es intolerante a la lactosa.

Además, en base a las descripciones que dio la madre, se elaboró el retrato hablado de una de las sospechosas, que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR