Le roban la tarjeta y gastan $110 mil

Los carteristas continuaron su operación en San Pedro y ahora la víctima fue una mujer en la Plaza 401, en la Colonia Del Valle, a la que le robaron 110 mil pesos de sus tarjetas bancarias.

Archivos periodísticos indican que con este van por lo menos 13 robos de este tipo cometidos principalmente en supermercados y centros comerciales.

En la Plaza 401 ubicada en Calzada del Valle y Río Rosas, el pasado 20 de septiembre, un hombre y dos mujeres le robaron la cartera a una cliente en un local donde se hicieron pasar como clientes.

De acuerdo con una fuente, en el caso más reciente, la víctima acudió al centro comercial y estuvo en varios negocios sin que se diera cuenta de algo extraño.

Fue hasta que se retiró de la plaza que la mujer notó que su cartera no estaba en su bolsa, añadió el informante.

Preocupada por sus plásticos bancarios, la afectada habló al banco para cancelarlas y le informaron que las habían usado en compras y disposiciones por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR