Roban y ultrajan a pasajera

La Policía Judicial del Distrito Federal investiga la violación y robo que sufrió una mujer en un taxi ecológico que abordó la noche del pasado miércoles frente a Plaza Universidad, en la Delegación Benito Juárez.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron que la víctima acudió ante el Ministerio Público Especial en Delitos Sexuales alrededor de la 01:30 horas de ayer, para iniciar la averiguación previa FDS-49/425/03-08 por los delitos de violación y robo.

En la denuncia quedó registrado que fue aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles cuando la joven, de 28 años de edad, abordó el Volkswagen Sedán de transporte público para dirigirse a su domicilio particular.

Sin embargo, el chofer se detuvo calles adelante bajo el argumento de tener un desperfecto en el motor del vehículo por lo que descendió del automóvil compacto.

Según el reporte de la Policía Judicial, cuando el taxista revisaba la falla, un sujeto desconocido abordó la unidad y con una navaja que le puso en el cuello amenazó a la víctima, a la que despojó de todos sus valores.

El delincuente ordenó al chofer a que continuara su marcha, mientras que de cerca era vigilado por una camioneta tipo Pick Up de color blanco en la que viajaban más delincuentes.

En el trayecto, cubrieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR