Le roban vida a cholo

GUADALAJARA.- La muerte llegó ayer a la Colonia Heliodoro Hernández Loza y se llevó a "El Panchas", un cholo de la vieja usanza al que le dispararon cerca de donde vivía, al oriente de Municipio.

Sujetos sin identificar lo sorprendieron cuando se encontraba en la Calle José María Martínez, alrededor de las 9:00 horas, informó la Policía del Municipio.

Las autoridades lo hallaron desangrado a media calle, boca a abajo y con sus lentes negros aún puestos.

"Presenta tres impactos y tenemos cuatro indicios en el lugar (casquillos). El hombre era vecino de las inmediaciones y tenía 35 años", informó un miembro de Seguridad Pública de Guadalajara.

En su intento por salvarse, "El Panchas" alcanzó a correr unos metros, pero se desplomó en la Privada Miguel Auza, donde tenía su domicilio.

Paramédicos descubrieron dos lesiones en su pecho y una más en la espalda.

"De los causantes sabemos que son dos masculinos que huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido. Son dos personas jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, vestidos con ropas negras", añadió el uniformado.

Vecinos comentaron que el fallecido tenía su vivienda al fondo de la Privada, aunque no quisieron ahondar en su vida personal.

Los cartuchos que fueron percutidos durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR