Roban vida a un taquero

NEZAHUALCÓYOTL.- AL RESISTIRSE a un atraco, un hombre murió a balazos y otro más resultó lesionado ayer en la Colonia Benito Juárez.

Eran alrededor de las 6.30 horas cuando Don Pancho, como le decían sus conocidos y Fernando acomodaban hojas de penca de maguey y carne en la cajuela de una camioneta, estacionada sobre la calle Farolito, entre Amanecer Ranchero y Cielito Lindo.

Acorde a los testigos, Francisco Mendoza Cruz, Don Pancho y de 73 años de edad, así como su ayudante Fernando Padilla sacaban las cosas de su casa para un puesto de barbacoa, cuando fueron abordados por dos sujetos.

"Saque las llaves de la camioneta o lo tumbo", habría dicho uno de los desconocidos, según refirió Fernando durante su traslado al hospital.

Dijo que Don Pancho se negó a dar las llaves y que entonces los dos individuos abrieron fuego. Don Pancho cayó a unos pasos de su camioneta, una F-150 roja, con placas LRC-3144, mientras que Fernando Padilla salió herido.

"Vinieron por la lana y por la camioneta", informó un mando de la Policía Municipal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio y localizaron 4 casquillos percutidos, 2 calibre .45 y 2 más .22, por lo que confirmaron que los dos sujetos accionaron sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR