Robles si rento departamentos, pero siempre vivio en Coyoacan: abogado.

Rosario Robles, acusada de desvio de recursos publicos y presa en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, si rento un departamento en Reforma 222 y otro en Polanco, pero siempre mantuvo su residencia en Coyoacan, afirmo su abogado Julio Hernandez Barros.

Aseguro que su defendida ha vivido por mas de 24 anos en su casa ubicada en la alcaldia Coyoacan, y que solo utilizaba esos inmuebles cuando las jornadas de trabajo eran muy largas en las secretarias de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la pasada administracion federal.

El pasado 13 de agosto, el juez Felipe de Jesus Delgadillo determino prision como una medida preventiva para Rosario Robles ante "riesgo de fuga" porque considero que no habia certeza sobre su residencia.

En entrevista Por la Manana, con Ciro Gomez Leyva, refirio que su cliente rento un departamento en Reforma 222, el cual dejo luego del sismo de 2017 y busco otro tambien cercano a su zona de trabajo, por lo que contacto a una empresa de corretaje que le consiguio un lugar en Tennyson, Polanco.

Aunque confirmo que ese departamento es propiedad del extitular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el abogado dijo que su cliente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR