Rockean y ayudan

Mucho metal, pero también ganas de ayudar a los niños con cáncer, eso es lo que se vivirá durante la segunda edición del Hairfest el próximo 12 de septiembre.

Este festival, en su primer edición se caracterizó por sus donaciones de cabello para realizar pelucas, cambió su dinámica y este año está enfocado en obtener recursos para ayudar a pagar tratamientos oncológicos para los niños de la Casa de la Amistad.

"La situación es crítica y hay lista de espera en cuanto a tratamientos oncológicos, entonces, lo que decidimos es darle la prioridad este año a los tratamientos, el fin es recabar más dinero y dejar el pelo, el cabello ya no es la entrada", comentó David Sánchez Zacarías, organizador.

Se contará con la presencia musical de John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe, y las bandas Maligno, Ágora, Mystica Girls, Intoxxxicated, S7N, entre otras, el boleto tiene un costo de 270 pesos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR