Rodará 'joyita' en la Élite

Llamada una de joyas del deporte mexicano, el ciclista Olímpico en Buenos Aires 2018, Tomás Aguirre, rodará a sus 17 años en el Campeonato Mundial de Pista Élite y Juvenil en Inglaterra.

Concentrado por invitación en el Centro Mundial de Ciclismo ubicado en Aigle, Suiza, el regiomontano empacará sus maletas para viajar a la ciudad de Yorkshire, Inglaterra, sede del certamen que arranca el fin de semana.

Sus palmarés nacionales e internacionales abundan en las temporadas 2018 y 2019 para el entrenado por Luis Vega y Armando Menéndez en el Centro del Alto Rendimiento del Inde.

Su registro indica que fue campeón de las Olimpiadas Nacionales, del área continental en el sector juvenil en la modalidad de pista, y con lugar especial en el Centro Mundial de Ciclismo.

"Estuvo hace dos semanas en el Mundial de Pista y ahora, con mucho trabajo atrás, con un gran esfuerzo y apoyo de muchas personas, se traslada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR