¡Rojin3gras!

Los planes del Atlas en la Liga Femenil marchan por buen puerto.

El objetivo de las Rojinegras de acabar entre las cuatro primeras la fase regular luce encaminado, tras vencer 2-0 al Puebla y ocupar el tercer sitio de la Tabla General.

Julissa Dávila, al minuto 27, y Fabiola Ibarra, al 70', marcaron los goles en el Estadio Jalisco que le dieron a las tapatías el cuarto triunfo del certamen, segundo como local, y con el cual, además, acumulan una racha de seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates).

"Es un momento donde también ellas y todos nosotros tenemos que sentarnos y decir que debemos de tener mucha calma. El torneo va a la mitad de la gestión y lo más importante es mantener la calma, porque cuando perdíamos no éramos el peor equipo del torneo ni ahora que ganamos y tenemos una racha positiva somos los mejores. Hay mucho que trabajar y mucho por hacer", dijo el timonel local, Fernando Samayoa.

El Atlas llegó a 15 puntos, mismos que tiene Tigres, pero con mejor diferencia de goles. Arriba de las Rojinegras aparecen Monterrey (18 unidades) y Pachuca (22).

Las Rojinegras tuvieron su primera jugada de peligro al 15' luego de un tiro de esquina, pero 10 minutos después, Adriana Iturbide cabeceó sola dentro del área y la portera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR