Rojinegras endiabladas

Un doblete de Adriana Iturbide y un gol de Fernanda Limón le dieron al Atlas un triunfo de 3-0 sobre el Toluca, que lo catapultó al tercer lugar de la Liga MX Femenil.

En la cancha Alfredo "Pistache" Torres, las Rojinegras se impusieron con un juego vertical, tenencia de la pelota y contundencia.

La jugada del primer gol se produjo de un saque de manos. La lateral Fátima Delgado recibió el balón y envió un centro para Fabiola Ibarra, quien, con gran técnica, tocó al área para que '"Boyi" controlara con la derecha, recortara la barrida de una rival y definiera de zurda.

La segunda anotación se originó con el robo de balón de Ibarra; con la visión que la distingue, mandó un pase largo filtrado para "Boyi", quien condujo hasta el límite del área y definió con la pierna derecha.

A 2 minutos de finalizar el partido, la defensa Fernando Limón marcó el 3-0 con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina de Ibarra, quien dio las tres asistencias para los goles.

Las Rojinegras llegaron a 19 puntos: 5 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Su siguiente duelo será el lunes, de visita en Morelia.

Twitter: @CMedinaCANCHA

LIGA MX FEMENIL

ATLAS 3-0 TOLUCA

DECISIVA

Fabiola Ibarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR