Romancean juntos

De vuelta al pop alegre y romántico, Samo presenta el video de su más reciente sencillo, "Amar de Verdad", junto a Sandoval, un mensaje sobre el concepto del amor y las distintas caras que lo simbolizan.

A través de historias cortas, el video busca mostrar diversos tipos de familias y parejas para combatir fobias y estereotipos que han creado por décadas problemas de inclusión y respeto, y que siguen enraizados en la sociedad.

"'Amar de Verdad' es una virtud que representa honestidad, bondad y compasión, es una energía gigantesca que se aloja en nuestros corazones y se manifiesta de distintas formas. El amor es una decisión de cada despertar, una construcción que se renueva día a día para ser felices y vivir en paz", coincidieron Samo y Sandoval a través de un comunicado.

Ambos mantienen su carrera en solitario y continúan una serie de presentaciones como parte de Somos Tour, en donde actualmente interpretan juntos los grandes éxitos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR