Romo Presenta en la Contraloría Casos de Irregularidades en Polanco

México, 7 Ago. (Notimex).- El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó a la Contraloría General del Distrito Federal varios casos de irregularidades cometidas por establecimientos mercantiles y estacionamientos en Polanco, a fin de que se sancione a los responsables.

El funcionario local destacó en entrevista que fue en los últimos seis años cuando aumentó la apertura de establecimientos mercantiles, cifra que se calcula en 100, de los cuales 85 por ciento no contaban con los cajones de estacionamientos que marca la ley.

Explicó que en la revisión que hizo la delegación desde el 1 de abril, se determinó sancionar a dueños de 23 estacionamientos con suspensión que no contaban con los cajones indicados y lo mismo aplicó para otros 27 que tampoco tenían el número de lugares requeridos.

Romo Guerra manifestó que lo que ocurría es que se firmaban contratos para amparar cajones de estacionamiento que ya estaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR