Rompe cambio a los celestes

MÉXICO.- “UN CAMBIO puede destrozar a un equipo”. Sabias palabras del técnico celeste, Isaac Mizrahi, porque un cambio coincidió con la pérdida del medio campo, la ausencia de creatividad y un parpadeo defensivo de Cruz Azul, suficiente para que Tigres le empatara 1-1 el partido y le arrebatara dos puntos que el mismo estratega entregó.

Si bien después dijo que “Tigres no iba a regalar nada y Cruz Azul tampoco”, la impresión que se dio en el Estadio Azul fue la contraria: la Máquina obsequió poco, pero lo necesario para la travesura del felino.

Al minuto 55, cuando Tigres desesperaba por atacar y poner a tres hombres por completo en la línea defensiva, Mizrahi mandó al campo a Adrián Sánchez (defensa central que jugó de contención, perdido y sin ritmo) y retiró a Gabriel Pereyra, el enganche y la creatividad en los minutos anteriores.

60 segundos después, empató el visitante.

Cuánta razón existió, un cambio sí puede destrozar a un equipo.

Cruz Azul tenía que reponerse, buscar el gol de la victoria y ya no podía presumir de un exceso de ingenio en el campo. Un contención como Gerardo Torrado, un carrilero como Tomás Campos y un hombre que sólo está para rematar como Francisco Fonseca no fueron los adecuados para ser los armadores de una jugada de ataque, ése ya se había ido del juego.

También se fue de la banca al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR