Rompe hechizo a cementeros

Aunque aseguró haber recibido groserías o agresiones, pero ni un sólo agradecimiento de la directiva de Cruz Azul, la Bruja Zulema manifestó haber roto el embrujo que pesaba sobre los Cementeros por lo que este domingo derrotarán al América para ganar la Liga MX.

Un año después de acudir a La Noria para hacer una limpia ante la supuesta maldición que impedía a los celestes alcanzar el título, la hechicera se presentó en la entrada del Estadio Azteca para enviarle buena vibra a La Máquina y, dijo, terminar su cometido.

"Aquí se ha trabajado en conjunto, aunque quiero decirte que jamás me ha agradecido nadie y que no he recibido más que groserías o gente que me ha agredido. La Bruja Zulema no se raja", aseguró.

"Ya está rota (la maldición), tanto que después de un año no perdió y, entiendan, estamos en la Final. Estamos a punto de levantar una copa de éxito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR