El rompe huesos / Que no pare el apoyo

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El pasado martes, La Parka fue sometido a una cirugía de la médula espinal, una intervención que duró más de 12 horas y de la que todavía hay que esperar algunos días para conocer los resultados, pero de todo corazón esperamos que la Huesuda de La Triple A se recupere totalmente.

Como lo comentamos desde que sucedió la terrible lesión hace, un par de semanas, lo que menos importa es si volverá a luchar, ahora lo relevante es que recupere todas sus facultades y pueda seguir su vida con normalidad.

La prueba también será para los promotores y La Tres Veces Estelar, porque la rehabilitación de La Parka será costosa y larga.

Ojalá que el gremio se solidarice y el apoyo sea suficiente hasta que el enmascarado se recupere totalmente.

Hoy más que nunca #FuerzaParka

Por lo pronto, el sábado en Neza habrá una función en honor a La Huesuda y esperamos que los aficionados hagan una gran entrada.

Otro luchador que se encuentra hospitalizado es Mr. Niebla por una infección en la sangre.

Esperamos que El Rey del Guaguanco supere pronto este trago amargo y regrese a los cuadriláteros.

No hay duda de que Rush está convertido en el luchador más mediático de la actualidad y varias empresas sueñan con incorporarlo a sus filas.

Es curioso que varios luchadores de la WWE declaren que les gustaría verlo en la empresa, Samoa Joe, quien hace unos días estuvo en México, y Rey Mysterio ya se manifestaron al respecto, y no duden que pronto alguien de la oficina de los McMahon visite al Toro Blanco con una propuesta interesante, que incluya muchos, pero muchos billetes verdes.

Y puede que hasta sea en paquete porque Dragon Lee también está en su órbita.

Esta noche, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR