El rompe huesos / Nuevas reinas

En los últimos años, me parece que lo que más logró consolidar la WWE fue su elenco femenino al encontrar a cuatro grandes gladiadoras que le dan brillo y credibilidad a la empresa.

Sasha Banks, Bayley, Charlotte y Becky Lynch acabaron con la era de las Divas, y cambiaron el glamour y la sensualidad por una etapa en la que lo que se prioriza la calidad luchística.

Para dimensionar la calidad de estas 4 estrellas, basta con decir que, según la prestigiada publicación PWI, Charlotte, Becky y Bayley ya fueron la mejor luchadora del año en por lo menos una ocasión, y Sasha fue la número 2 en 2016.

Por eso es de llamar la atención que la empresa de los McMahon lance con tanta fuerza a Bianca Belair y Rhea Ripley, quienes se coronaron el fin de semana en Wrestlemania 37, acabando con los reinados de Sasha y Asuka.

Es cierto que las nuevas campeonas tienen un enorme potencial, pero me parece que aún no están a la altura de las 4 grandes, eso sí, se fortalece, todavía más, la sección femenil de la WWE y puede ser ya la mejor del mundo.

Hablando de Wrestlemania, Roman Reigns confirmó su dominio en la empresa y derrotó a Edge y a Daniel Bryan en la batalla estelar del domingo para mantenerse como campeón universal.

En una contienda con un final muy raro, aunque así se esperaba, Randy Orton venció a The Fiend, con algo de ayuda de Alexa Bliss.

El sábado, Bad Bunny dio una gran sorpresa, y aunque no me gusta que actores o cantantes se metan al ring, creo que el reguetonero se lo tomó en serio y dio una batalla digna al lado de Damian Priest para derrotar a The Miz y John Morrison.

Ese mismo día, Bobby Lashley y Drew McIntyre derrocharon calidad durante más de 30 minutos, al final, Lashley retuvo el cinturón de la WWE y dejó en claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR