El rompe huesos / Todavía hay Mysterio

El posible retiro de Rey Mysterio paralizó a la industria de la lucha libre el lunes pasado.

El hecho de que la máxima figura mexicana en la historia de la WWE, sí, ya sé que nació en San Diego, pero creció en México, se hizo luchador en México y se siente más mexicano que el mole, pudiera decir adiós a los cuadriláteros causó emociones encontradas entre los aficionados.

La historia de Rey es digna de elogio, el pequeño luchador de 1.65 metros que enfrentó a los gigantes estadounidenses y que en la mayoría de las ocasiones los derrotó.

El enmascarado que desafió la gravedad, el que venció a quienes lo doblaban en peso, el que perdió la máscara pero se levantó para convertirse en figura.

Afortunadamente, Mysterio no se retiró, me queda claro que el tiempo de decir adiós está cerca para el Maestro del 619, pero debe ser en el escenario correcto, en un PPE, con su afición, esa que se le entregó en cada función y a la que él correspondió en cada una de sus presentaciones.

Aunque antes, estoy seguro, Rey va a impulsar a su hijo Dominik para que continue con su legado en la WWE y cobre venganza a Seth Rollins.

El chavo tiene unos zapatos muy grandes por llenar, habrá que ver si lo consigue, por lo pronto, que goce la experiencia de alternar con su padre cuando la lesión de ojo permita que Rey Mysterio regrese a los cuadriláteros.

Las malas noticias siguen entre la familia de la lucha libre, esta semana se nos adelantaron en el viaje Dragón Chino II y Danny Havoc, dos sensibles pérdidas quienes seguro ya están en la Arena Celestial.

Además del Matemático II, quien se encuentra hospitalizado tras dar positivo por Covid-19.

Ojalá que el Matemático se recupere de la mejor manera y pronto pueda estar de regreso en casa.

Vaya relajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR