El rompehuesos / El amor en tiempos de pandemia

El amor, el amor, el amor.

No importa las circunstancias que rodeen al 14 de febrero, aún en pandemia y semáforo rojo, siempre se encuentra el motivo para festejar a San Valentín.

Hay quienes se ponen románticos y tradicionales, como mi compadre Garza, quien se la pasa regalando flores a cada luchadora o comentarista de WWE que se cruza con él durante las transmisiones, eso sí, queda claro que el regio tiene corazón de condominio.

Claro que hay personajes que interpretan el romanticismo de manera muy peculiar, como El Cibernético, quien para sacarle provecho al Día del Amor y la Amistad está vendiendo una conferencia vía Zoom con sus fanáticas que promete estar "algo subida de tono".

Conociendo al Main Main, no tengan duda de que habrá historias picantes durante este encuentro con sus fans, además de algún baile o algo por el estilo y no creo que vaya a andar muy tapado.

Y como en el amor hay gustos para todo, qué tal Tyler Reks, ex luchador de la WWE, quien hace unos días dio la gran sorpresa al presentarse como Gabbi Tuft, una mujer transgénero.

Reks era rudo en su paso por la lucha libre, incluso llegó a participar en Wrestlemanias y Royals Rumbles, aunque no logró triunfos importantes.

Gabbi tiene esposa y una hija, lo que hizo más sorpresiva su declaración en torno a convertirse en mujer.

Lo que sí les comento es que fue campeón completo de FCW, digo por si alguno se avienta a invitarla a salir, que de una vez sepa a lo que le tira.

Hay otro tipo de amores, como el que se profesan Rey Mysterio y WWE, y es que el enmascarado acaba de renovar con la empresa de los McMahon, donde seguirá un rato más.

También hay "solteras" muy codiciadas, como Taya Valkyrie, quien recientemente salió de Impact y es tentada por WWE, ROH y algunas empresas más.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR