El rompehuesos / Un año más

El próximo lunes 21 de septiembre se celebrará el aniversario 87 de la instauración de la lucha libre en nuestro País, además de que desde hace 4 años, en esa misma fecha, se festeja el Día del Luchador.

Ochenta y siete años se dicen fácil, peor han sido varias generaciones de la familia Lutteroth las que han luchado para que el pancracio mexicano pudiera consolidarse y ser considerado uno de los mejores del mundo.

En 1933, Salvador Lutteroth tuvo la visión para instaurar la lucha, rentar, comprar y construir arenas para desarrollar el deporte espectáculo, preparar talentos que se convirtieron en figuras y, más tarde, en ídolos.

La familia Lutteroth ha trabajado arduamente para continuar con el legado y a pesar de los problemas que se afrontan con la pandemia de Covid-19 y la nueva modernidad, el CMLL sigue en pie y listo para realizar, el 25 de septiembre, la función del Aniversario 87.

Tristemente, esa cartelera tiene una baja más, Princesa Sugehit fue diagnosticada con coronavirus, afortunadamente está asintomática, pero no podrá participar en la magna cartelera.

El pique entre Volador Jr. y Gran Guerrero se está poniendo interesante, ambos gladiadores se dan con todo cada vez que se encuentran y mañana no será la excepción; aunque no sea pronto por la pandemia, no descarten una batalla de apuestas entre este par.

Lamentablemente, otra terrible pérdida para Doña Luchita, el pasado 11 de septiembre falleció Taboo, hermano de La Parka, un año muy duro para la familia de estos gladiadores que seguramente ya hacen dupla en la Arena Celestial.

Nuestras condolencias y pronta resignación para sus seres queridos.

En la WWE, la camaradería entre mexicanos se convirtió en odio y ahora Andrade y Ángel Garza no se pueden ver ni en pintura.

Es triste que una dupla que tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR