El rompehuesos / A armar escándalo

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Estamos a 50 días de Triplemanía XXVII y como que ya se tardaron en decirnos quién será el rival de Caín Velásquez.

No hay duda de que fue un gran acierto de la familia Peña Roldán traer al ex campeón de la UFC para su función de aniversario, pero ya es hora de saber quién será el elegido para enfrentar al especialista en artes marciales mixtas.

El domingo se realiza Verano de Escándalo en El Polifórum Zamná de Mérida, y se antoja un buen la lucha por el Campeonato de Parejas de la Triple A entre The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, y Los Lucha Brothers, Fénix y Penta 0M, cada que se enfrentan salen chispas del ring, y esta vez no será la excepción.

Además, la batalla entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown ante Blue Demon Jr. y Taurus, debe ser espectacular y dar rienda suelta a la rivalidad entre el Galeno y Demon, quienes se jugarán cabellera y máscara en Triplemanía.

Además, será una gran oportunidad para que Taurus demuestre que está a la altura de las máximas estrellas de la Tres Veces Estelar.

Ayer, Héctor Garza habría cumplido 50 años, a donde quiera que esté le mandamos un enorme abrazo al Querubín, QEPD.

Mi compadre Atlantis ya cumplió 36 años como luchador profesional y luce aún como un chamaco, bien por el Ídolo de los Niños, quien sigue mostrando su clase en cada lucha.

Dragon Lee la está rompiendo a nivel internacional, y no sería nada raro que pronto una empresa de las grandes se lo lleve de tiempo completo, porque calidad, carisma y presencia le sobran.

Alberto el Patrón presentó, hace un par de días, a su nueva empresa Nación Lucha Libre, cuyo principal objetivo es darle su lugar a los gladiadores seguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR