El rompehuesos / ¡Qué bonita familia!

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

Luego de que hace algunas semanas Alberto del Río atendiera a su tío Mil Máscaras, Mr. Personalidad le respondió a su sobrino y afirmó que él cuando lucha en el extranjero siempre lo hace con los mejores de cada país, no con una caravana que va de aquí para allá.

Además, Mil comentó que él es una persona culta, que incluso da conferencias en diversas partes del mundo, mientras que su sobrino es un ignorante. Neta que mucho amor no hay en la familia Máscaras.

Mañana se realiza la Final de La Leyenda de Plata en La Arena México y creo que veremos una lucha espectacular, que incluso podría dar como resultado un duelo de apuestas.

Y es que Carístico y Volador Jr. tienen su historia, pero últimamente han reavivado la rivalidad y no sería nada raro que próximamente viéramos una lucha de máscara vs. cabellera.

Y una clara muestra de esa animadversión la vimos el lunes en La Arena Puebla, donde Místico y el Volador se unieron para darle una paliza a un Carístico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR