El rompehuesos / Cuidados solidarios

Estamos viviendo momentos complicados ante la pandemia del covid-19 y da gusto ver que las principales empresas del pancracio mexicano han actuado con total cautela y anteponiendo la salud sobre los ingresos.

El CMLL y la Triple A pusieron el ejemplo al cerrar una sus arenas y la otra posponer su gira, respectivamente, evitando así que dentro de sus funciones pudiera darse un contagio de coronavirus.

Ahora, para que se vistan de frack, espero que ambas empresas apoyen económicamente a sus luchadores, pues sabemos que muchos de ellos cobran por función y si se prolonga la contingencia van a tener problemas para sostener a sus familias.

Ojalá encuentren algún esquema que permita a los gladiadores solventar sus gastos y cumplirle a las empresas más adelante, para reponer el apoyo.

Llamó mucho la atención que la WWE decidiera realizar Wrestlemania 36 a puerta cerrada y con duración de 2 días, el 4 y 5 de abril, aunque será en diferente sede, pues ya no será en el Raymond James Stadium, sino en el Performance Center.

Puede ser una buena estrategia para entretener a los aficionados que seguramente para entonces estarán más que ávidos de ver un evento deportivo en vivo, y claro vendrán más suscripciones para WWE Network.

Incluso, no descarten que alguna cadena deportiva compre los derechos para pasar Wrestlemania en vivo ante la falta de eventos.

Hablando de la empresa de los McMahon, mañana en SmackDown estará Rob Gronkowski, el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien se integrara a la WWE y será el anfitrión de Wrestlemania, y no duden que lo veamos sobre el ring luchando en alguno de los 2 días.

Otra sorpresa es que Alberto del Río, el famoso Patrón, comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR