El rompehuesos / El despido de Zelina

El fin de semana, la WWE anunció la salida de la luchadora Zelina Vega de sus filas, y en unos cuantos minutos, ardió Troya.

Thea Megan Trinidad-Budgen, su nombre real, es una de las gladiadoras que no estuvo de acuerdo con la postura de la empresa de cerrar sus redes sociales no oficiales, sobre todo aquellas que le generaban dinero, como Twitch y Onlyfans, en el caso de ella.

El despido de Zelina reavivó una polémica añeja en cuanto a la creación de un sindicato de luchadores, lo que fue más que evidente, pues la gladiadora publicó en su cuenta de Twitter que era una necesidad imperante para el gremio.

La voz de la ahora ex representante de Andrade y Ángel Garza, fue acompañada por varias ex estrellas de la WWE, quienes consideran que han vivido injusticias de parte de los McMahon.

Gabrielle Carteris, presidenta de la Asociación Estadounidense de Actores de Cine, de Artistas de Radio y Televisión, ofreció su apoyo para que los gladiadores se integren a este sindicato que cuenta con más de 160 mil miembros, pues considera que la lucha es parte del entretenimiento y por ello encaja de manera perfecta.

No sé si al final los gladiadores se integrarán a este u otro sindicato o crearán el propio, pero me parece que tarde que temprano lo van a conseguir y harán valer sus derechos de mejor manera.

Ojalá que en este lado del Río Bravo también se pusieran las pilas para conseguir prestaciones tan básicas como servicio médico.

Este domingo El Undertaker se despide de los encordados en Survivor Series.

Son 30 años del ícono de la WWE, del hombre que cambió la manera de ver la lucha y dominó la escena de manera impresionante.

Está claro que su momento llegó, y que tal vez se tardó en decir adiós.

Pero lo importante será recordarlo en apogeo, con su récord en Wrestlemania, sus batallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR