El rompehuesos / A gritar en Nueva York

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El domingo en el Holu Theather at MSG, en Nueva York, la Triple A presentará un cartel de lujo y seguro que muchos paisanos saldrán a dar el "Grito" con las estrellas del pancracio mexicano.

Es una gran oportunidad para que gladiadores como Dr. Wagner Jr. o Blue Demon Jr. conquisten al público de la Gran Manzana, eso sí, espero que lo hagan con base en su reconocida calidad y no en marrullerías o ladrillos.

Habrá que ver las combinaciones con gladiadores de Impact Wrestling porque pueden resultar explosivas y darle un toque más mexicano al evento y en un día tan especial.

Tristemente, en la función de aniversario del CMLL no estarán ni Rush ni Atlantis.

Lo del Toro Blanco es un tanto esperado, pues podría robar la atención de la lucha estelar, mientras que lo del Ídolo de los Niños me parece muy lamentable, pues en muchas ocasiones él cargo con este tipo de festejos y que hoy lo dejen fuera, se me hace un tanto ingrato.

Nuevamente está en tendencia la eterna discusión de los "clones" de la lucha libre, sobretodo por la presentación de un supuesto Hijo de Octagón en Triple A, está más que claro que no es heredero del Amo de los Siete Ángulos, y por el surgimiento de Abismo Negro Jr.

En el caso de Abismo, qué necesidad de ponerle Jr, es un hecho que el nombre le pertenece a la empresa de la familia Peña Roldán, y que Andrés Palomeque (QEPD) no tuvo un heredero que buscara seguir con su legado, pero tan sencillo como ponerle El Nuevo Abismo Negro y nadie se sentiría ofendido.

El caso de Octagón es diferente porque ahí hay un historial de demandas, amparos y anexas que parecen eternos y que sólo han desgastado a ambas partes.

Ojalá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR