El rompehuesos / Justo homenaje

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

El sábado 4 de marzo se realizará un homenaje al Brazo de Plata, quien está celebrando sus 40 años como luchador.

El evento se realizará en El Deportivo Pavón de la Ciudad de México, un local pequeño para la calidad de Súper Porky, pero cálido, con gran pasión por la lucha libre y un cariño muy especial por la familia Alvarado.

Es un gusto ver anunciadas a las figuras más destacadas del CMLL, Los Ingobernables, Atlantis, Último Guerrero, Dalys y un muy largo etcétera.

Me late mucho este homenaje porque es en vida, como debe ser, ojalá todos los reconocimientos se otorgaran así.

Y claro, felicidades al Brazo de Plata por ser ya parte de la historia del pancracio mundial.

La Princesa Sugehit se convirtió en campeona femenil al derrotar a Zeuxis en una batalla de gran calidad.

El pique entre estas amazonas crece y no sería raro que las veamos en un duelo de tapas.

La rivalidad entre Diamante Azul y Pierroth está en su punto más alto, pero el Ingobernable sigue en plan de destrozar más que ganar y este estilo podría pasarle una cara factura en la lucha de máscaras si no lo sabe controlar.

Rey Mysterio y Sexy Dulce, antes Sexy Star, se unieron recientemente a La Rebelión, la facción comandada por Konnan sigue creciendo y con gladiadores de probada capacidad.

Por cierto, Mysterio regresa a La Arena Coliseo de Monterrey por primera vez en 20 años.

Crece la posibilidad de que veamos al Patrón en televisión, y es que todo indica que La Liga Elite seguirá transmitiéndose por Azteca 7, el ex WWE tiene algunas fechas con esta empresa y todo indica que serían las que van por tele.

La gira rumbo a Rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR