El rompehuesos / Máscaras ¿si o no?

Ahora que la lucha libre le está aportando tres candidatos a las elecciones del próximo 6 de junio en la Ciudad de México, se abre el debate sobre si los gladiadores deben o no portar sus máscaras en caso de ganar.

A mi me late que si no le pidieron a Tinieblas, Carístico y Blue Demon Jr. que se destaparan durante la campaña, menos lo van a hacer en el remoto caso de que ganen.

Y no lo digo en mala onda, pero van con un partido político de reciente creación, Redes Sociales Progresistas, y ninguno de los luchadores tiene experiencia en la polaca.

Pero bueno, si hemos visto que los políticos traen más tapas que Mil Máscaras y pasan sexenios y sexenios sin que se las quiten, por qué quieren destapar a unos candidatos que apenas están haciendo sus pininos en estos menesteres.

Es un tema complicado, pero me queda claro que los votantes que los lleguen a favorecer con su preferencia lo hacen por el personaje y no por la persona, así que no le veo el menor sentido a que se quiten las máscaras.

Está por iniciar la Gira por la Identidad de México que será protagonizada por la Triple A y que recorrerá varios Pueblos Mágicos de nuestro País, una gran noticia para la industria de la Lucha Libre que sigue sufriendo ante la imposibilidad de presentar funciones por la pandemia.

Ojalá que se sigan todos los protocolos de sanidad y la gira sea todo un éxito, pues en esta época tener trabajo es vital para la gran mayoría de los luchadores y las empresas.

Lamentablemente, el rudísimo Ovett se nos adelantó en el viaje, una nueva víctima del Covid-19, el gladiador extremo ya lucha en la Arena Celestial, QEPD y pronta resignación para su familia.

Taya Valkirie está muy cerca de llegar a la WWE y me parece que puede encajar perfecto en la empresa de los McMahon, pues tiene el tamaño, presencia, belleza, pero sobre todo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR