El rompehuesos / ¿Qué pasa con Sin Cara?

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.

Hoy más que nunca, el futuro de Sin Cara en la WWE pende de un hilo.

El pasado lunes, durante la función de RAW, Hunico subió al ring con el atuendo de Sin Cara para enfrentarse a Alberto del Río.

Era evidente que no era el enmascarado original, pues el tatuaje en el brazo izquierdo lo evidenciaba.

Para colmo, durante la lucha, el Sin Cara original puso en su cuenta de Twitter que él no sabía nada y que estaba cenando.

Lo más triste es que el ex Místico ni siquiera expresó enojo o algo por el estilo, lo que me hace pensar que no es un ángulo de la WWE, como ya lo fue en el pasado con el Sin Cara Negro.

El mexicano, quien se recupera de una lesión, está por concluir su contrato con la WWE y al parecer no será renovado.

Pero como los productos de Sin Cara se venden muy bien, la empresa pretendería mantener al personaje aunque siendo encarnado por otro luchador, que en este caso sería Hunico.

El ex Místico no se ha pronunciado al respecto, pero su silencio parece confirmar las tristes noticias.

Ojalá que las cosas puedan tener arreglo, o por lo menos que regrese a México como lo que es, una de las máximas figuras.

Pasando al terreno nacional, resultó muy emotiva la despedida del Hijo del Santo de los cuadriláteros, de manera temporal, esperamos que el Plateado salga con bien de la operación a la que se someterá en enero próximo y que su recuperación sea total.

Por cierto que en esa función del TodoXelTodo vimos un hecho bastante peculiar, pues el Ángel Blanco Jr. destapó en la Final del duelo de Dinastías a su sobrino Horus, quien dijo llamarse Moisés Vargas.

Algo que también sorprendió fue el regreso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR