El rompehuesos / Tiempo de Wrestlemania

Luego de más de un año de espera, la WWE vivirá una semana muy especial pues el sábado y domingo se disputa Wrestlemania y habrá público en las tribunas.

El Estadio Raymond James abrirá sus puertas los dos días, y alrededor de 50 mil aficionados entrarán, entre las dos fechas, para disfrutar el evento máximo de la lucha libre.

Tuvo que pasar más de un calendario completo para que la empresa de los McMahon se reencontrará con su público, y qué mejor manera de hacerlo que en su función cumbre.

La lucha más esperada es el duelo por el campeonato universal, Roman Reigns expone su cinturón ante Edge y Daniel Bryan.

Esta batalla tiene una connotación muy especial, pues es un choque generacional, la "nueva cara de la WWE" vs. Bryan, un ídolo de hace ocho años, y Edge, un clásico que lleva 23 años brillando en la empresa.

Voy con Bryan, luce como el más débil, pero detrás de esas barbas hay un gran gladiador, y con escuela mexicana.

Otra batalla que llama la atención es el duelo por el título de la WWE, Bobby Lashley es el monarca, pero enfrente tendrá a Drew McIntyre quien quiere demostrar que es el mejor gladiador de la actualidad.

El choque de mastodontes será muy intenso, ese par se odia, así que esperan grandes castigos, golpes y hasta pellizcos. Por lo pronto, voy con el escocés.

Sasha Banks pone en juego el campeonato de SmackDown ante su ex compañera Bianca Belair, un encuentro en el que la mayor experiencia y calidad de "La Jefa" deben de imponerse.

No estoy a favor de que los artistas participen en las luchas, pero me parece que Bad Bunny lo ha tomado mucho más en serio que cualquier otro cantante, ha practicado a lo largo de meses y es fan del deporte del costalazo desde hace muchos años.

Por eso, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR